UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-567)
21
noviembre
2024
noviembre 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
J. Exposito Lopez, R. Chacón Cuberos, F. Zahara-Rakdani and J. Serrano García,  "Actitudes y components de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico ", "Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa" , vol.29, 1-14, 2023
J. Exposito Lopez, J.J. Romero Díaz De La Guardia and E.M. Olmedo Moreno,  "Diseño y validación de contenido de una rúbrica para medir el valor educativo de aplicaciones para dispositivos móviles", "RED: Revista de Educación a Distancia" , vol.23, 1-28, 2023
J. Exposito Lopez, N. Parejo Jiménez, E.M. Olmedo Moreno and R. Chacón Cuberos,  "Type of school and origin as conditioners of motivational development in post-compulsory secondary education ", "Cogent Education" , vol.10, 1-13, 2023
A. Fernandez Cano and A. Fernández -Guerrero,  "Producción educativa española en el Social Sciences Citation Index (2010-2020). III ", "Revista Española de Pedagogía" , vol.80, 341-364, 2022
J.J. Romero Díaz De La Guardia, M.D.L.Á. García Garnica, R. Chacón Cuberos and J. Exposito Lopez,  "Psychometric Validation of a Teamwork Skills Scale in a Vocational Training Context", "Sage Open" , vol.12, -, 2022
C. Rodriguez Sabiote, E.M. Olmedo Moreno and J. Exposito Lopez,  "The effects of teamwork on critical thinking: A serial mediation analysis of influence of work skills and educational motivation in secondary school students", "Thinking Skills and Creativity" , vol.45, 1-12, 2022
M.D.L.Á. García Garnica, R. Chacón Cuberos, J. Exposito Lopez and A. Martinez-Martinez,  "La gestión emocional y la autoeficacia se asocian con bajos niveles de estrés en el profesorado universitario español: una perspectiva nacional", "Bordón" , vol.74, 29-44, 2022
J.A. Henríquez "Hospitalidad digital: un concepto para la educación del siglo XXI", "EDU Review" , vol.9, 55-65, 2021

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: